“Boudou es un gran cobarde porque tiene que dar explicaciones, no esconderse detrás de sus mayorías parlamentarias”, cuestionó el legislador porteño del PRO que responde a la diputada nacional de Unión por Todos, Patricia Bullrich, aliada del macrismo.
Arenaza participó del programa Al Máximo, de Maximiliano Montenegro y, en una mesa que compartió con Héctor Daer y con Roy Cortina, lanzó una enorme cantidad de críticas hacia Amado Boudou y su rol en el Gobierno nacional.
Para el diputado porteño del PRO, “Boudou no puede mirar de frente a la sociedad porque nos defraudó y se esconde debajo de las polleras de Cristina para no dar explicaciones”.
“Boudou es un ladrón de gallinas que llegó hasta truchar la venta de un auto para no darle el 50% a la ex esposa”, remató.
Por otra parte, subrayó la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires y la diferenció del gobierno kirchnerista. “Nosotros somos oposición hace muchos años. Expresamos algo distinto y seguramente la gente va a hacer que el Pro llegue al Gobierno”, manifestó.
Por último, Arenaza remarcó que “la ciudad tiene las cuentas en orden, hace que la gente viaje mejor y está centrada en facilitarle la vida a la gente”.