Córdoba: UyO prepara Plenario de la Militancia y homenaje a Evita

Letra P.- La Mesa Ejecutiva del Foro de Intendentes en el Proyecto Nacional, que integran Unidos y Organizados, convocó a toda la militancia cordobesa a un plenario general el 26 de julio en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Bajo el lema convocante, “La militancia debate y construye futuro”, se buscará debatir en amplitud, con los distintos espacios políticos de Unidos y Organizados y con los dirigentes nacionales participen ese día. Aseguran que han comprometido su participación diputados nacionales que conforman el bloque del Frente para la Victoria.

 

 “En un día muy particular, como es el aniversario del fallecimiento de la Abanderada de los Humildes, Evita, nos reuniremos junto a todos los dirigentes políticos, legisladores nacionales y provinciales, los intendentes y jefes comunales, como así también toda la militancia, que en Córdoba defiende este Proyecto Nacional y Popular conducido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmaron en un comunicado del organismo.

 

La convocatoria apunta a “debatir qué Provincia queremos, cuáles son los problemas más acuciantes a los que debemos dar respuesta, proponiendo las soluciones y acciones concretas para superarlos, que no podrán venir desde una concepción neoliberal de la política como la que hoy tiene el Gobierno de la Provincia, desde una idea de provincia “isla” o del “cordobesismo”, sino desde una mirada integradora, nacional y latinoamericana”.

 

Desde el Foro de intendentes kirchneristas, pretenden “una Córdoba que sea parte del Proyecto Nacional y Popular”. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar