Pichetto blanqueó que quiere ser gobernador de Río Negro

Letra P.- El senador nacional del kirchnerismo Miguel Pichetto, ratificó sus ganas de ser gobernador de Río Negro. Aseguró que será “como cerrar un círculo” en su vida para “dejar algún legado” a sus coprovincianos.

Pichetto dijo que en su carrera política no le “interesa otra cosa que tener la posibilidad algún día de gobernar Río Negro y si no se concreta será por el voto de la ciudadanía”.

 

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, sostuvo que está preparado, ya que se encuentra en una etapa de madurez y experiencia. “El tiempo siempre ayuda a mejorar, aunque algunos no mejoren nunca, pero la vida da enseñanzas”, añadió en una entrevista con una radio de San Antonio Oeste.

 

El legislador sostuvo que “cuando uno piensa en lo finito de la vida, cuando recordamos la tragedia de lo que nos pasó con Carlos Soria, (asesinado por su esposa a pocos días de asumir como gobernador) empieza a pensar en cosas importantes”.

 

“Estoy en una edad donde lo que me interesa es dejar algún legado, alguna cosa que le sirva a los rionegrinos, creo que en parte y en cierta medida lo he logrado con la Universidad de Río Negro”, señaló.

 

Luego de detallar planes de obras que propuso para la zona atlántica de la provincia, como el asfaltado de rutas, Pichetto señaló que “si un gobierno provincial no puede hacer 40 kilómetros por año hay que suicidarse frente a la Casa de Gobierno”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar