“El gobernador le ha hecho entender a la fuerza que la conducción está en la política. Y eso nos transfiere a los intendentes la responsabilidad sobre la policía local”, enfatizó Ferraresi.
“El gobernador le ha hecho entender a la fuerza que la conducción está en la política. Y eso nos transfiere a los intendentes la responsabilidad sobre la policía local”, enfatizó Ferraresi.
En declaraciones a Radio del Plata señaló que el mandatario provincial tuvo que crear por decreto la Policía Municipal porque “se cansó” de las demoras en la Legislatura.
“La verdad es que la ley hubiese sido ideal porque, a partir del debate y la construcción de las fuerzas políticas, podíamos llegar a tener una ley en la que todos participemos, pero el Gobernador se cansó de esta situación”, señaló.
El intendente oficialista consideró “correcto lo que hizo porque hay una demanda de la sociedad muy fuerte” por parte de la población.
“El Gobernador avanzó con la ley de (León) Arslanián, específicamente con un párrafo donde podía crear una policía local”, precisó.