Ciudad BA

El PRO calienta la interna y Ritondo se suma a una candidatura en la Ciudad

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, ratificó que competirá en las internas del PRO para ser candidato a jefe de Gobierno porteño para suceder a Mauricio Macri.

“Yo quiero estar en las internas del PRO en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo en declaraciones a radio La Red. Además, se mostró dispuesto a competir con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador Diego Santilli, dos nombres del espacio macrista que aspiran al mismo cargo.

 

Del mismo modo, no descartó que deba enfrentarse con la senadora Gabriela Michetti, sobre quien también dijo que podría ser una buena candidata a otros cargos fuera de la Ciudad.

 

Ritondo no descartó “compartir con cualquier otra persona del PRO” una postulación y destacó su buena relación con Santilli, así como su amistad con Rodríguez Larreta.

 

En la recta al 2015, todos quieren ser candidatos y sueñan con un nuevo cargo el año que viene. Si bien todavía no están definidas las fórmulas, en el macrismo son muchos los que se anotaron para la Ciudad y la Provincia.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar