Durante la campaña 2013, Martín Insaurralde tenía su centro de operaciones en el subsuelo de Bolívar 448, donde funciona el Frente Nacional Peronista, Casa Néstor Kirchner, en la Capital Federal. Local que le había prestado el titular del Frente, el intendente Julio Pereyra.
Ahora, lanzado ya a ser candidato a Gobernador ultima detalles para la apertura de un local en la calle Esmeralda, corazón del centro de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Quiere trabajar por la Provincia
Mientras tanto, Insaurralde sigue profundizando su relación con el armado del gobernador Daniel Scioli. Mismo discurso, proyectos en común y el posicionamiento frente a las elecciones 2015, son algunos puntos de una sintonía cada vez más fina.
Puertas adentro, pensando en la campaña presidencial de Daniel Scioli no descartan que Insaurralde pueda llegar a ser su propio candidato a Gobernador. Conocedor de este dato el lomense apura sus pasos.
En lo que hace a los últimos movimientos, Insaurralde, por pedido de Scioli, tiene la misión de promover en el Congreso de la Nación un endurecimiento de las penas para aquellos que porten armas no declaradas