Además, Macri negó que la jefa de Estado realice una estrategia política para impulsarlo como su sucesor en la Casa Rosada a partir de 2015, como planteó días atrás el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.
Además, Macri negó que la jefa de Estado realice una estrategia política para impulsarlo como su sucesor en la Casa Rosada a partir de 2015, como planteó días atrás el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.
“No voy a gobernar la Argentina por decisión de la Presidenta, que justamente se está yendo y que su espacio no va a tener el mismo nivel de apoyo que tuvo en el pasado”, manifestó.
Destacó de la actual gestión nacional al presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, porque le “está dando más racionalidad a lo que está haciendo el Gobierno”.
“Pero si no acompaña el resto de las áreas, Fábrega puede administrar mejor la moneda, pero acá lo fundamental es reducir el nivel de gasto y despilfarro que hay en la Argentina, y eso no depende de Fábrega, depende de los otros ministros. Espero que el Gobierno lo entienda y lo encare”, añadió Macri.
El jefe de la Ciudad pidió encarar este tema al subrayar: “Hay un Gobierno que noto con una vocación mayor por la buena convivencia con el resto de la sociedad, noto que ha bajado su nivel de agresividad hacia el resto de la sociedad”.
“Encuentro a una Presidenta que plantea las cosas con otro tono. Es un buen camino hacia reconocer que los dos grandes problemas de la Argentina es la inflación e inseguridad y que ignorándolos, enojándose con los mensajeros, echándole la culpa a los medios de comunicación, no se van a resolver”, aseveró Macri.
Al ser consultado sobre una declaración que hizo la semana pasada el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien sostuvo que Fernández tiene un pacto con Macri para que sea el próximo presidente de la Nación, el mandatario comunal respondió que a ese dirigente gremial “le encanta decir esas cosas rutilantes y rupturistas”.
“Le encanta esas frases a Barrionuevo de las cuales se consagra. Nosotros vamos a gobernar el año que viene porque cada vez más argentinos sienten desde su corazón que se necesita un cambio de verdad”, puntualizó Macri.