El evento se realizará en el restaurante Cipriani, donde le será entregado a la ex funcionaria un premio por su trayectoria política y donde Macri asistirá junto al secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, y al subsecretario de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo.
El jefe de Gobierno fue invitado al homenaje por el presidente del Congreso Judío Americano, Jack Rosen, pero aprovechará para realizar una gira de dos días como futuro candidato presidenciable ante la mirada de los estadounidenses.
En este contexto, está previsto que el mandatario porteño mantenga una reunión con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, diserte en el Consejo de las Américas y se reúna con un grupo de inversores en el marco de un almuerzo en la sede de la JP Morgan.
De la cena homenaje participará también el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con quien el líder del PRO se reunió el año pasado durante la cumbre de alcaldes del C40, y varios representantes del partido demócrata.
El viaje de Macri se da luego de que el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, uno de sus posibles rivales en la carrera presidencial, se presentará también ante el Consejo de las Américas en febrero pasado con un discurso destinado a atraer inversiones.