“Que linda aula! Lástima que alguien la llamó “container” y por eso hay que desarmarla. Y los chicos? Que pais loco”, publicó el funcionario en su cuenta @fedesturze junto a una foto de la supuesta sala de un jardín de infantes que sería levantada ante la restricción del juez.
“El juez Gallardo deberia explicar porque es mas justicia mandar un alumno a su casa y no que tenga clase aca”, disparó otra vez con la imagen del aula.
Sin embargo, un usuario de la red social investigó y expuso al ex Presidente del Banco Ciudad, con un link que muestra que la foto es del Colegio San Miguel, ubicado en Adrogué, Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. “No sabía que gobernaban en provincia”, le contestó a Sturzenegger quien no respondió las acusaciones.
La web donde está la misma sala de la foto del funcionario PRO, es de Rucapanel, la empresa que realiza las aulas modulares en la Ciudad que, coincide, realizó la construcción para el Colegio de Adrogué.
El error de redacción de Sturzenegger, al no decir que “aulas como éstas (la de la foto) serán desarmadas por culpa del juez Gallardo”, puso en jaque su credibilidad en 140 caracteres. El hombre de Mauricio Macri, metió la pata.