Rabolini fue hasta los pagos de Beder Herrera para expandir la Ola Naranja

Letra P.- La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de La Rioja. Junto al mandatario local, continuó con su agenda nacional de cara a las elecciones 2015 que tiene a su marido en la mira hacia la presidencia.

Recibido por el Gobernador riojano Luis Beder Herrera, comenzó su actividad con la donación de dos cardiodesfibriladores en el Hospital de la Madre y el Niño en la capital de la provincia cuyana y llevó adelante una serie de actividades solidarias en base a los programas de la Fundación que preside.

 

La primera dama bonaerense donó bicicletas en otra localidad en el marco del programa de la Fundación Banco Provincia “Ayudando a llegar”, para mejorar la locomoción de los alumnos de escuelas rurales.

 

Allí, la titular de la Fundación Banco Provincia manifestó que “siempre tengo presente las palabras del Papa Francisco que sostiene que la medida de la grandeza de una sociedad está determinada por la forma en que trata a quien está más necesitado, a quien no tiene más que su pobreza, por eso para mí poder ayudar es un regalo de Dios”.

 

La mujer de Scioli afianza la Ola Naranja en distintas provincias y desde La Rioja agregó que “vengo de un pueblo muy chiquito en la provincia de Santa Fe y sé lo que se siente ser del interior, por eso me pone muy feliz saber que para Daniel no hay provincias chicas ni grandes. Daniel en la provincia gobierna para todos y con todos y así lo hará en la Nación si el pueblo le da la oportunidad”.

 

También te puede interesar