La aparición pública de Cristina sigue bajo hermetismo

La presidenta Cristina Fernández Kirchner recibió esta mañana en Olivos al ministro de Economía, Axel Kicillof, y a los titulares de YPF, Miguel Galuccio, y la Anses, Diego Bossio, mientras que no está prevista ninguna actividad para la tarde pese a que había trascendido que anunciaría un aumento de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En este contexto, se confirmó para la tarde del miércoles un acto en el Ministerio de Desarrollo Social que encabezarán su titular, Alicia Kirchner, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, donde se anunciarán acciones de promoción de los derechos a la niñez y adolescencia y se cree que, en lugar de la mandataria, ellos podrían efectuar el anuncio sobre la AUH.

 

De todas maneras, en la Casa Rosada no había ninguna confirmación al respecto para la tarde del miércoles y no estaba en agenda ninguna actividad oficial de la Jefa de Estado.

 

Según se informó oficialmente al mediodía, Cristina recibió en la residencia de Olivos a Galuccio, a Kicillof y a Bossio.

 

Sin mayores precisiones ni horarios, se comunicó oficialmente que las audiencias se desarrollaron “en el despacho de la Presidenta en la Residencia de Olivos”.

 

El hermetismo sobre la agenda presidencial continúa,  al cumplirse tres meses de la operación en la que le extirparon a la mandataria un coágulo craneano en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

 

También te puede interesar