Para Mariotto, el Gobernador es el candidato más instalado para el 2015

Dijo que el Frente para la Victoria presenta “un abanico de ofertas” dentro del cual destacó al Gobernador. “Sin dudas Daniel es el candidato más instalado. Pero no el único. Tiene que seguir construyendo”, dijo.  También señaló que existen “operaciones de desgaste” contra el Gobierno nacional.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, dijo que el gobernador Daniel Scioli es “el candidato (presidencial) más instalado por el Frente para la Victoria”, y dijo que “nunca hubo miedo” de que el mandatario provincial se apartara del proyecto kirchnerista, pero dijo que “sí hubo operaciones”.

 

 “Lo importante es que el espacio que lidera nuestra Presidenta tenga un abanico de ofertas electorales y que certifiquen el rumbo del proyecto más allá de la ambición de los dirigentes. Daniel es un hombre formado tiene muchas horas de vuelo en lo institucional y es legítimo que aspire a una candidatura. Ahora, esto se construye ladrillo a ladrillo. Daniel seguro que será uno de los candidatos y habrá otros que se perfilan y cuando llegue el momento se verá”, dijo a Jorge Rial en La Red AM.

 

“Daniel hoy es el candidato más instalado y seguro que surgirán otros candidatos”, indicó.

 

Economía informal y conspiraciones

 

En otro tramo de la charla con Rial, Mariotto se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, quien dijo hoy que detrás del dólar blue podría estar el narcotráfico lavando dinero.

 

En ese marco, Mariotto, consignó: “escuché al Jefe de Gabinete y como todas las mañana, y bueno fue muy fuerte y muy duro, hay que tenerlo en cuenta, analizar y prestar atención”.

 

“Hay que institucionalizar mucho para que no haya márgenes de economía en negro, es una pelea de muchos años, hay una cultura informal, se advierte en varios aspectos de la vida social y política del país. El trabajo en negro es advertible y se combatió muchísimo”, dijo en La Red AM.

 

“Las cosas hay que ponerlas en palabra para solucionarlas”, sostuvo. “Uno percibe que hay economía informal, que hay gente que no tiene la declaración jurada al día, y está muy bien que se los ponga en palabra. Algunos sectores vienen de actividades ilícitas e irregulares”, agregó.

 

“”Las conspiraciones están al orden del día; pase lo que pase siempre hay operaciones de desgaste”, concluyó.

 

También te puede interesar