Judiciales

Falleció un hombre herido en el asalto al blindado en Moreno

La víctima de 75 años había ingresado al hospital con un balazo en el tórax que recibió mientras estaba en la fila del banco. “Su estado de salud era muy crítico, con heridas que comprometieron la vida del paciente”, indicó el viceministro de Salud Sergio Alejandre.  En tanto, un custodio del blindado sufrió importantes lesiones y está en grave estado. Entre los lesionados hay tres embarazadas.

 Francisco Figueroa, había ingresado al hospital con lesiones de arma de fuego en el tórax y miembro superior izquierdo y falleció horas más tarde mientras era operado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

 

 Asimismo desde el Ministerio de salud bonaerense informaron que el custodio privado de 35 años que había sido intervenido  a raíz de heridas de arma de fuego en el tórax, rostro (región malar derecha) y miembro inferior izquierdo, “fue derivado por la ART a un sanatorio privado”.

 

 Alejandre señaló que “solamente queda internada en el Hospital Luciano y Mariano de la Vega la joven de 22 años, embarazada de 6 meses,  que sufrió excoriaciones, hematomas y una herida en el muslo, pero que no comprometieron su estado de salud ni su embarazo”, y agregó que “permanecerá en observación, por precaución”.

 

 Por último, el viceministro señaló que “otras dos mujeres embarazadas de 35 y 38 años, y una tercera mujer de 54 años, fueron dadas de alta, al igual que el segundo custodio, un hombre de 42 años con excoriaciones en el rostro”.

 

También te puede interesar