Charlas de café

Scioli cumple

El 13 de enero, el ex motonauta y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cumplió 57 años y las agrupaciones sciolistas fueron las primeras en saludarlo.

La DOS, cuyas iniciales hacen referencia al nombre del mandatario, emitió una tarjeta donde “Lo mejor está por venir”, en referencia a la carrera hacia el 2015.

 

“Scioli cumple”, anunció la postal ya no con el color naranja que identifica al sciolismo, sino con el celeste que forma para del Frente para la Victoria, más el escudo del Partido Justicialista.

 

Otras agrupaciones, políticos y funcionarios dejaron sus mensajes en las redes sociales para saludar al Gobernador en el día de su natalicio.

 

Hombre siempre en boca de muchos, Daniel Scioli se perfila como candidato del oficialismo para la presidencia dentro de dos años, luego de admitir sus aspiraciones y de estrechar lazos con Cristina Fernández de Kirchner.

 

Cumpleaños feliz, el mandatario bonaerense tiene nuevos desafíos por delante antes de llegar a la carrera de las próximas elecciones.

 

También te puede interesar