Ciudad BA

Subte: Macri pidió a los metrodelegados que “colaboren”

Durante la inauguración de nuevas paradas de colectivos en el barrio de Constitución, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, pidió a los metrodelegados que colaboren para poder habilitar las nuevas estaciones de la línea A de subtes.

La apertura de las estaciones San José y San Pedrito estaba prevista para fines de agosto, pero esto no se pudo cumplir ya que los metrodelegados y el gobierno de la ciudad no llegan a un acuerdo.

 

“El subte no es de ellos, es de todos los que contribuimos con los impuestos a sostenerlo”, dijo Macri en relación a los delegados gremiales. “No le pedimos que trabajen más de 6 horas. No le estamos pidiendo un minuto más. Le pedimos a ellos que colaboren”, agregó.

 

En relación a los salarios de los trabajadores el jefe de Gobierno sostuvo que “un chofer de subterráneos gana 16 mil pesos, el doble que un chofer de colectivos, y trabajan menos de 6 horas”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar