Charlas de café

¿A quién vas a “gotar”?

Desde hace pocos días ya están on line los spots de campaña de distintas fuerzas políticas, de cara a las elecciones generales. Los primeros que se conocieron fueron los de Sergio Massa (Frente Renovador) y Francisco de Narváez (Unión por la Libertad y el Trabajo).

Massa apela a la historia sentimental, de familia, protagonizada por niños y ancianos. De esta forma apunta a corroborar el resultado de las primarias de agosto, continuando con la secuela de sus spots, en donde se sacaba el saco para “luchar” contra la inflación, la inseguridad, y demás.

 

Primero, un nene que le pregunta al padre a quién va a “gotar” y después una abuela de 93 años que a pesar de su edad se muestra entusiasmada yendo al colegio el día de la elección, claro, con la boleta del Frente Renovador. Todo, con suaves armonías de guitarras y piano de fondo, aportando emoción, para redondear el mensaje de “mirar al futuro”

 

“Nunca es tarde para construir un gran futuro. El 27 de octubre empecemos a hacerlo juntos”, cierra Massa, con el slogan “+ ahora que nunca”.

 

Por su parte, De Narváez intenta revertir la bajísima performance de las PASO, también apelando a la actuación de ciudadanos, intentando dejar un mensaje conmovedor. En su nuevo spot, un nene le termina entregando en mano un papel con el pedido de “queremos vivir sin miedo”. La inseguridad, su eje de campaña.

 

También te puede interesar