Política

Malena Galmarini cruzó a Scioli en un pasillo de televisión

La esposa del intendente de Tigre, Malena Galmarini, cruzó al gobernador Daniel Scioli en los pasillos de un canal de televisión, ante la mirada de algunos periodistas que se encontraban presentes en el lugar.

Durante un encuentro de candidatos en América 24, cuando el mandatario bonaerense le preguntó “¿cómo estás, Male?”, la mujer de Sergio Massa le respondió: “Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?” (sic).

 

El episodio fue presenciado por algunos periodistas que se encontraban presentes y que dieron cuenta de la situación a través de la red social Twitter.

 

Jonatan Viale, integrante del programa “Tercera Posición” al que habían concurrido Massa y su esposa, contó que cuando el matrimonio salía del estudio se cruzó con Scioli (invitado al programa de Gustavo Sylvestre), y que ante el saludo cordial del Gobernador a la mujer, ella respondió con un insulto.

 

Alejandro Bercovich, otro de los periodistas que también presenció la situación, transcribió el corto diálogo en los pasillos de A24.

 

En declaraciones públicas, en referencia al robo en el domicilio de los Massa, el Gobernador bonaerense dijo que le parecía “curioso” que hayan pasado “tantos días” sin que el tema “haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos”.

 

Manuel Adorni, en conferencia de prensa
La Pampa: Sergio Ziliotto saca cuentas y enfrenta su primer conflicto sindicalFOTO: www.radiokermes.com

También te puede interesar