Al término del encuentro, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez, dijo que “fue una reunión positiva y de muy buena onda. Tratamos los temas que teníamos en la UIA”.
Además agregó que “la Presidenta oyó a todos y analizó. Tendremos que hacer reuniones por sectores ahora. Yo hablaba de mis temas”.
Por otro lado, el titular de la UOCRA Gerardo Martínez, afirmó que “se abrió un nuevo capítulo que profundiza la relación entre distintos sectores con el objetivo de resolver los problemas de una Argentina que quiere seguir creciendo”.
“La Presidenta hizo una introducción y escuchó las propuestas de los distintos sectores. Fue una instancia muy motivadora. Ha sido muy estimulante y productivo. Todos hablamos de forma abierta”, finalizó Martínez.
Del encuentro participaron Héctor Méndez (UIA); Eduardo Eurnekian (Cámara de Comercio); Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción); Jorge Brito (Asociación de Bancos Privados); Marcelo Fernández (Cgera), Osvaldo Cornide (CAME) y Juan Carlos Lascurain (Adimra), entre otros representantes del sector empresario.
Además participaron de la reunión, Carlos Heller, diputado nacional por Nuevo Encuentro y vicepresidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra) y las centrales sindicales CGT, a través de su secretario general, Antonio Caló, y la CTA con la representación de Hugo Yasky.
También estaban presentes integrantes del gabinete nacional como el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; de Economía, Hernán Lorenzino; la titular de la cartera de Industria, Débora Giorgi; y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
Por otra parte se encontraban el titular del Sindicato de Mecánicos (Smata), Ricardo Pignanelli, y el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Juan Carlos Fábrega, entre otros.