En el momento que Luís D´Elía vinculó a la tragedia de Castelar con el sabotaje, el mundo político salió a repudiarlo de forma unánime y lo describió como “desubicado” por diferentes medios de comunicación al comentario, como lo hizo Rubén Darío “Pollo” Sobrero, quien por una radio nacional lo trató de “hijo de puta” (dixit). Pero los papeles del desagravio parecen revertirse.
Conocido el accidente en España, en la ciudad gallega de Santiago de Compostela, el sindicalista, con cierta ironía, casi atajándose, se refirió a la presencia del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en aquel país caratulándolo de “mufa”.
“De onda! Randazzo llegó a España y descarriló un tren! CASUALIDAD o MUFA? Lo dejo a tu criterio..”, redactó en la red social del pajarito azul, situación que generó la reacción de un usuario, quien con el mismo lenguaje le respondió que no podía ser tan “pelotudo”. Así, a pesar de que siempre buscó diferenciarse del líder social ultra K, el “Pollo” tropezó con la misma piedra, y nunca pidió disculpas a expensas de tener “sentido del humor”.