Política

Insaurralde junto a Scioli e intendentes: “Este proyecto nos abraza a todos”

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, estuvo con el Gobernador Daniel Scioli en un acto en la Casa Rosada en la que firmaron convenios del plan “Más Cerca” con intendentes de la Primera y la Segunda Sección electoral.

“Ese sueño que teníamos y esa felicidad forma aparte de un solo hecho: haber transformado esta Argentina y poner este proyecto político al servicio de la gente”, enfatizó Insaurralde. Del acto participaron también el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Se entregaron fondos para obras de infraestructura.

 

Insaurralde hizo hincapié en el rol de los intendentes. “Era impensado que un intendente esté hablando desde la Casa Rosada”, señaló. Y cerró: “Mi amor para este modelo y la presidenta”.

 

Scioli atendió a Massa

 

Así las cosas, De Vido sumó al candidato Insaurralde en el acto que todas las semanas encabeza con intendentes y al gobernador Daniel Scioli. Es que esta vez le tocó a la provincia de Buenos Aires. Los 3 le pegaron al candidato por el Frente Renovador Sergio Massa.

 

Pero el que dio el golpe más fuerte fue Scioli: “No se puede estar a medias con este Proyecto Nacional” consignó a los jefes comunales en clara referencia a la candidatura de Massa. “Una mujer no está un poquito embarazada, o lo está o no lo está” afirmó.

 

Afirmó que “ningún intendente podría haber hecho nada sin el rumbo del Gobierno nacional”y, en otra muestra de apoyo a la candidatura del intendente de Lomas de Zamora, Scioli llamó a “seguir trabajando para defender el modelo”, y volvió a hablar de la “diversidad” que existe dentro del Frente para la Victoria.

 

“Tengo autoridad para hablar del tema, porque se ha dado la diversidad en este espacio político. Cuando uno tiene una diferencia, la puede plantear puertas adentro, como lo he hecho en varias oportunidades”, agregó.

 

Agenda de campaña

 

Por la tarde, Insaurralde visitará Junín junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. A la noche, estará en el Club Hípico de Avellaneda junto al intendente local, Jorge Ferraresi, y su compañera en la boleta que va en busca de renovar su banca, Juliana Di Tullio.

 

El acampe de la Policía de Misiones en Posadas. Foto: SomosTélam
De la mano de Javier Milei, el macrismo volvió al INTI para desguazarlo 

También te puede interesar