Durante la inauguración de un Tambo en la Escuela “Manuel Belgrano” de la localidad bonaerense de 30 de Agosto, partido de Tranque Lauquen, Domínguez se encargó de reverenciar la candidatura de Martín Insaurralde como candidato a Diputado Nacional asegurando que “es un testimonio de la lucha por la vida”.
“En la próximas elecciones los bonaerenses decidimos qué tipo de representación pretendemos en el parlamento nacional de cara a los próximos años” indicó el Diputado Nacional.
Domínguez estuvo acompañado por el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, el senador provincial Patricio García y cabeza de lista en la cuarta sección electoral y el diputado provincial Darío Golía.