El programa 678, por ejemplo, fue contra Juan Miceli, le recordó su paso por el Grupo Clarín y cómo en una transmisión de “Un sol para los chicos” se vistió con el buzo del canal de Ernestina Herrera de Noble. De la vereda de enfrente, Miceli, en cambio recibió las flores de otros colegas como Nelson Castro. En este lugar se ubicó uno de los hombres del vicegobernador: Sebastián Fernández
Sebastián Fernández es uno de los integrantes del área del prensa del Senado Bonaerense, una oficina que se encarga de la difusión de las actividades del senado, atentamente supervisada por la línea del vicegobernador Gabriel Mariotto. Se supone que quienes la integran muestran lealtad al proyecto nacional. El caso de Fernández es dudoso.
De pasado en la Coalición Cívica de la mano del ex senador platense Javier Mor Roig, Fernández se convirtió en kirchnerista cuando gracias a las gestiones del ex senador, él pudo recaer en la oficina de prensa del senado provincial.
Esta vez, utilizó las redes sociales para defender la labor de Miceli por lo ocurrido y con un “impecable”, para editorializar, decidió difundir la nota del diario Perfil sobre los hechos. Todo muy lejos de la causa que encabeza Gabriel Mariotto en su “Proyecto Nacional”.