El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, actuará el 14 de septiembre en el Estadio Malvinas.
“Feliz de anunciar un espectáculo de rock que muchos esperábamos. El Indio Solari toca en Mendoza!!”, escribió el gobernador Francisco Pérez en su cuenta @PacoPerezMza.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof