“No puede haber un municipio que mire para otro lado, lo que hay que hacer es trabajar en las gestiones y no tirar la pelota tratando de darle la responsabilidad a otro”, sostuvo Mariotto en declaraciones a C5N.
“No puede haber un municipio que mire para otro lado, lo que hay que hacer es trabajar en las gestiones y no tirar la pelota tratando de darle la responsabilidad a otro”, sostuvo Mariotto en declaraciones a C5N.
Del mismo modo, el vicegobernador apuntó al el intendente del distrito, el radical Gustavo Posse , y dijo que “no puede decir que ésto lo sorprendió”.
‘Si el lugar está habilitado, se reducen los riesgos. Puede haber una disfunción de una mala maestra pero enseguida es detectada. Es ahí donde todos los vecinos tenemos que poner el acento, nadie es perfecto pero no se pueden poner en palabras esos errores”, arrojó y agregó que “no se puede trabajar solamente en operaciones mediática sino trabajar en la gestión”.