Charlas de café

El Ministro que callan todos

Otro episodio mediático vivió el excéntrico Alejandro Arlía quien se califica de “pocas pulgas”, pero recibió un “correctivo dialéctico” del conductor Oscar González Oro en su programa de Radio 10.

A las fotos de Twitter y a las peleas con intendentes por esa red social se le sumaron a la mediática carrera política de Alejandro Arlía un reto al aire en una de las radios más escuchadas del país.

 

Esta oportunidad fue Oscar González Oro el que le puso un freno a la estrepitosa actitud del titular de Infraestructura bonaerense a quién le dijo que no “le gustaría estar en su lugar”.

 

Cuando inició la entrevista, el “negro” planteó que la Nación no les permite salir a buscar recursos y Arlía, replicó, advirtiendo que “no debería ser tajante”.

 

Enseguida el conductor y amigo de Eduardo Feimann le contestó: “los están bloqueando, Arlía”, chicaneando al hombre de Brandsen, quién reclamó no ser “apocalípticos”, y el conductor no dudó en elevar el tono para silenciar al funcionario.

 

“Usted no me califique, Arlía”, le dijo González Oro, que recibió una tibia respuesta del titular de Peronistas Sin Fronteras.

 

Luego del primer “correctivo”, y a la pregunta de si “¿hay inflación?, el ministro respondió que “hay control de precios”. Eso generó una reacción del negro Oro que lo cortó al aire y volvió enseguida, con su tradicional estilo.

 

“No hay nada peor cosa que intentar ayudar a alguien que no entiende que lo querés ayudar”, dijo mientras continuó riéndose con su equipo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar