El nuevo botón se ubicaría junto al de “Me Gusta”, de manera que estará mucho más accesible que el anterior de “ocultar todo”, que se encontraba en el submenú y pasaba más desapercibido.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof


