De la Sota anunció firma de acuerdo con los policías

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, informó que firmó un acuerdo con el abogado de los policías acuartelados, donde se comprometieron a volver de inmediato a las calles. El mandatario agradeció a todos los dirigentes opositores que reclamaron la presencia de Gendarmería y criticó al gobierno nacional.

De la Sota anunció el acuerdo con el abogado patrocinante de los policías que reclaman mejoras salariales e indicó los efectivos se comprometieron a regresar de inmediato al servicio.

 

Después de los saqueos y tensión en las calles de las principales ciudades de la provincia, que dejaron como resultado varias personas heridas y un muerto tras recibir un balazo. Córdoba verá restablecido el servicio de la Policía.

 

“En Córdoba no hubo un estallido social, operaron bandas de delincuentes organizadas que aprovecharon la protesta policial. Esto nos tiene que llevar también a una reflexión madura sobre la sociedad que estamos construyendo. ¿Cómo puede ser que cuando no hay alguien de uniforme cualquiera puede robarse lo que no es de él?”, se preguntó el Gobernador.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar