Para Macri, el Gobierno de Cristina “va terminando su ciclo”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que en le país se registra una “falta de gobernabilidad absoluta” y que la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “va terminando su ciclo”.

“Estamos frente a un Gobierno que va terminando su ciclo y el relato va chocando con la realidad; se muestra una falta de gobernabilidad absoluta”, consideró Macri.

 

Para el líder del PRO, en el Gobierno nacional “llevan años hablando de cosas que no existen” y consideró que “gobernar no es magia”.

 

En declaraciones radiales, Macri evaluó que en el país se registra una “inflación descontrolada, un narcotráfico que avanza sin control y un colapso de la infraestructura”.

 

De todos modos, señaló que “mi mensaje es de optimismo: nos dimos cuenta que hay un futuro por conquistar, pero tenemos que participar; en la Argentina hay mucha gente que sabe de energía, pero este Gobierno no ha querido escuchar a nadie”, subrayó.

 

También se pronunció a favor de que “este Gobierno deje de perseguir al mensajero y reconozca que hizo las cosas mal, que hagan una autocrítica”.

 

Para Macri, el “tremendo problema de incompetencia” es la causa principal de los cortes de energía que se registran en distintos puntos del país.

 

“La división y la confrontación ha buscado ocultar la profunda incapacidad, no solo de gestionar, sino también en ponerse de acuerdo en el diagnóstico”, remarcó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar