Charlas de café

Con faltas de ortografía, Bruera intima a ABSA

El intendente platense Pablo Bruera informó por twitter que la Municipalidad intimó a la empresa prestadora del servicio de agua potable ABSA. Lo mismo había hecho con Edelap y la luz. Pero esta vez lo hizo con una insólita particularidad.

“Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos y Relaciones de Consumo de la Municipalidad se intimó a la empresa ABSA”, escribió en su perfil @PabloBruera.

 

Luego, completó diciendo que “de manera urgente cumpla con la prestación del servicio de agua en los plazos y condiciones segun contrato de conseción”.

 

Se escribe concesión. Por eso, inmediatamente una catarata de respuestas no tardó en llegar, con tuiteros que le marcaban el error de ortografía y otras chicanas más.

 

Después de lo que fue su tuit desubicado el día de la trágica inundación del 2 de abril -cuando mintió diciendo que estaba ayudando en la capital provincial cuando en realidad se encontraba de vacaciones en Brasil-, queda claro una vez más que el intendente sigue teniendo problemas para administrar las redes sociales.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar