Quino abrirá la la próxima edición de la Feria del Libro de Buenos Aires

Para festejar los cuarenta años del evento literario más importante de Argentina, Quino sucederá en 2014 al escritor Vicente Battista y será el responsable del discurso de apertura del próximo año, que tendrá como ciudad invitada de honor a San Pablo.

El dibujante y creador de Mafalda, cuyo nombre real es Joaquín Lavado, será el encargado de inaugurar la próxima edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, junto a diversas autoridades nacionales y municipales.

 

Como cada edición, el programa incluirá actividades, que se sumarán a los clásicos de la feria, como el diálogo de escritores latinoamericanos, el encuentro de narración oral, el ciclo Milhojas, la jornada de microficción, así como la Zona Futura, la Explora o el Festival Internacional de Poesía.

 

Por su parte, las propuestas destinadas a los docentes tendrán varios cambios en su formato y contenido, mientras que en materia de distinciones, además de los tradicionales de la Crítica y del Lector, se lanzará el Primer Premio Latinoamericano al Diseño Editorial.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar