Charlas de café

Mariotto y casi 13

En el local de 13 entre 37 y 38 en la ciudad de La Plata, Gustavo Oliva se dispuso a cerrar el año. Plantó un escenario y había cámaras de televisión, pero no llegó a reunir más de 70 personas. Sobre el mismo, que era un trailer montado en la vereda, había tres oradores: Luis D´Elía, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el senador kirchnerista y ex presidente del ARI.

El encuentro, con casi 40 grados de calor, generó comentarios de los que transitaban las calurosas calles y, enojados, observaban lo que pasaba sobre la coqueta avenida de la capital bonaerense. Al almacén de la esquina se acercaron varios vecinos que paraban a comprar algo para refrescarse y despotricaban contra los referentes kirchneristas.

 

“Estos políticos siempre iguales. Nosotros nos cagamos de calor y ellos hablando boludeces”, se escuchó cuando hablaban ante los pocos presentes en el almacén “La Naty”.

 

Mariotto, fiel a su estilo, tuvo un extenso discurso en el cual recorrió todos los clichés del movimiento Nac & Pop. Llegó a hablar de Ramón Carrillo, sin olvidar a Néstor y Cristina.

 

Lo particular es que el organizador del evento está peleado con la madre de la PresidentaOfelia Wilhelmpor haberle cortado contratos a sus allegados. Toda una particularidad del ex director del Colegio Nacional de La Plata, que pasó de ser un niño mimado de Cristina a tener todos los teléfonos cortados.

 

Poco queda por rescatar del evento, que quedará en la nada y sólo será recordado por el escueto número de presentes, que casi escapan por el calor.

 

A continuación, una serie de imágenes (de la página oficial del vicegobernador) que mostraban protagonistas pero no se veían muchos presentes…

 

Las Más Leídas

También te puede interesar