Cristina dejó de lado el luto, volvió a vestirse de blanco y retomó sus actividades

Es una etapa nueva. La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió este martes en la residencia de Olivos al presidente del directorio de BASF Kurt Bock, en lo que significó el regreso a las actividades públicas luego de la jura de Gabinete.

Junto a ella estaban el Ministro de Economía, Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quienes fueron unos de los primeros testigos del cambio de look en su vestimenta.

 

Cristina se vistió en esta ocasión con una blusa transparente bordada, con un cuello de perlas integrado y por debajo una remera básica blanca. Sí sostuvo el negro en el pantalón.

 

No es la primera vez de esta nueva etapa: en su regreso luego de la operación a la que fue sometida, Cristina -a través de un vídeo filmado por su hija Florencia- lució una camisa blanca, aunque con el detalle de un saco negro. Los colores los había abandonado al momento del fallecimiento de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, el 27 de octubre de 2010.

 

Luego, en la jura de los nuevos ministros durante la semana pasada, la mandataria optó por una pollera acampanada con fondo plateado. Este martes por la tarde volvió a sorprender con su vestimenta y de esta manera el luto, lentamente, va quedando atrás.

 

Además de Kurt Bock, presidente de la compañía, estuvieron presentes el director para América, Andreas Kreimeyer; el director para América del Sur, Ralph Scweens; el director para la Argentina, Claus Wunschmann; y el director general de Winter Shall Energía Argentina, Gustavo Albrecht.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar