Apple prepara nuevos iPhone con pantalla curva

Según señala un reporte de Bloomberg, Apple estaría trabajando sobre un iPhone con pantalla curva. De esta forma, la firma seguiría los pasos de las surcoreanasSamsung y LG, que lanzaron en octubre los Galaxy Round y G Flex, respectivamente, ambos con pantallas curvadas.

De acuerdo con el sitio, la pantalla del iPhone se curvaría hacia abajo en los laterales y respondería más bien a una decisión estética que funcional.

 

En este sentido, a comienzos de este año, algunas versiones señalaban que Apple se encontraba trabajando sobre un reloj inteligente, como el Galaxy Gear, de Samsung, con una pantalla curva, si bien la firma finalmente no dio a conocer un dispositivo de ese tipo en sus eventos de este año.

 

Asimismo, Apple también estaría analizando ofrecer dos tamaños diferentes para su smartphone y llevaría las pantallas a 4,7 y 5,5 pulgadas, al igual que indicaban rumores previos. De esta forma, buscaría abrir un nuevo frente de competencia con los teléfonos con Android, cuyas pantallas son, en la mayoría de los casos, de mayor tamaño a las 4 pulgadas del display de los últimos iPhone.

 

También te puede interesar