La polémica carta de Urribarri que busca afianzarlo para el 2015

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en medio de la danza de nombres para las elecciones presidenciales, envió una carta a los vecinos de la ciudad balnearia de Colón, una de las localidades limítrofes a la República Oriental del Uruguay, con el objetivo de recordarles que el domingo hay que buscar “abstraerse” de los problemas nacionales.

Sergio Urribarri, el gobernador de Entre Ríos, es uno de los referentes del oficialismo que suena fuerte para suceder a Cristina Fernández de Kirchner y los números de su gestión lo avalan. En el 2011, obtuvo un histórico triunfo que acarició el 56 por ciento de los votos, situación que lo envalentona a seguir progresando en el mundo político, hecho que es visto con buenos ojos desde el interior del Partido Justicialista, como se los dijo en una entrevista a Letra P el apoderado del mismo, Jorge Landau.

 

Pero una situación particular se vivió en Colón, la hermosa ciudad que se encuentra a la vera del río Uruguay, donde cada verano miles de turistas de la provincia y el país circulan para disfrutar las playas. Según publica infobae, el mandatario les dejó una carta a los vecinos para que apoyen sus candidatos, pero recordándoles enfocarse en las necesidades provinciales.

 

“Su próximo voto se trata sobre la continuidad de lo extraordinario que se ha venido haciendo en la provincia en la materia de realizaciones y de si este progreso sigue en la provincia hacia el futuro o si se detiene para volver a aquellos tiempos de gestiones de bajísimo vuelo político y magros resultados que nos sumieron en la irrelevancia nacional”, se describe en uno de los párrafos del comunicado, que genera polémica.

 

“De usted y de su familia depende entonces de que esto siga o se detenga. Que en estos próximos dos años podamos tener la fuerza y el respaldo para poder seguir gestionando para mayor beneficio de los entrerrianos”, cuenta el texto, donde también habla de que las otras fuerzas que se presentan en las elecciones de medio término en la tierra mesopotámica argentina, “son arrestos individuales totalmente inconducentes”.

 

Por último, antes de dejarle un abrazo a los lectores, remarca que el planteo tiene el convencimiento de alguien que “sostener el trabajo y la esperanza de una Entre Ríos mejor”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar