Charlas de café

Mientras esperaban al candidato, Bruera y Scioli no evitaron la bronca platense

Los vecinos estaban exaltados, todos a la espera de Martín Insaurralde, quien llegó tarde pero posibilitó a un grupo de vecinos desatar su bronca por la falta de obras en una escuela que está a metros del UPA. Pablo Bruera y Daniel Scioli miraron para otro lado.

El ambiente era todo de fiesta. Los que llegaban a las puertas del UPA, celebraban que un nuevo centro asistencial se establecía en Los Hornos, pero no todo fue positivo para los funcionarios que llegaron hasta esa zona de la capital bonaerense. Con la leyenda “Terminen nuestra Escuela”.

 

Según contaron los manifestantes en la previa del evento que era puro orgullo, el inmueble tiene un baño para casi mil alumnos, y la infraestructura en pésimas condiciones, por eso se ganó el mote de “escuela túnel”.  A pesar de que la directora general de Escuelas, Nora de Lucía, se encontraba en el acto, ninguna propuesta pudo volver a los representantes de la Provincia, que pasaron un mal trago antes de que el ex vicepresidente tome la palabra.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar