Política

Con la “gestión” como pretexto Massa se mostró con La Juan Domingo

El intendente de Tigre, Sergio Massa   se mostró en el día de ayer con uno de los referentes de la agrupación sciolista La Juan Domingo como lo es el senador provincial Osvaldo Goicoechea; la “excusa” fue establecer un acuerdo de cooperación para “promover la integración y el intercambio de experiencias en materia de promoción turística y seguridad pública”.

Sucede que el jefe comunal de Tigre se juntó con el intendente de General Lavalle, y hombre de Goicoechea, Fabiana Passo, además del intendente de General Alvarado Patricio Hogan y el ex denarvaísta Ramiro Gutiérrez. Siempre y solamente –aseguran- se trataron temas de gestión.

 

“Firmamos un acuerdo con General Lavalle ya que es clave que los municipios articulemos en conjunto soluciones a los problemas similares. Evaluar sistemas de cámaras, mercados de turismo o de trabajo en común es fundamental para potenciarnos entre nosotros”, sostuvo Massa.

 

 La intendente de Lavalle resaltó las virtudes del acuerdo entre los distritos y, sobre todo, la posibilidad de “definir estrategias de colaboración entre ambos municipios”.

 

El acuerdo busca Intercambiar experiencias en acciones preventivas en materia de seguridad pública y transferencia tecnológica en beneficio de los vecinos de ambas comunas, como así también fomentar ámbitos de intercambios, encuentros, seminarios, conferencias y foros académicos que permitn difundir la realidad sociocultural, fortaleciendo la integración, cooperación y el desarrollo humano de ambas comunidades.

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 

También te puede interesar