J.K.Rowling lanza un club de lectura Online sobre Harry Potter

La escritora británica, J.K Rowling, lanzó un club literario online con su personaje Harry Potter para jóvenes lectores como punto de encuentro para los aficionados de la saga y herramienta para padres y profesores que quieran introducir a los niños en el hábito y placer de la lectura.

Harry Potter Reading Club es desarrollada por Scholastic, la editorial de Rowling en Estados Unidos, que además incluirá una guía con todo lo que hay que saber sobre el mago, información sobre su autora y un repaso por la serie literaria, que vendió 450 millones de copias en todo el mundo con ocho películas basadas en los libros.

 

“El Harry Potter Reading Club es una respuesta directa a ese diálogo y proporciona un punto de entrada a través del cual se puede compartir la emoción de estos libros con las nuevas generaciones de aficionados a Harry Potter, tanto dentro como fuera de las aulas”, dijo la presidenta de Scholastic Trade, Ellie Berger en un comunicado.

 

Rowling aparecerá en octubre en una emisión web global desde Edimburgo, para hablar con los fans de Harry y su pluma alrededor del mundo.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar