Judiciales

Se entregó en La Plata el principal sospechoso del doble crimen de Cañuelas

A raíz de la fuerte presión política que generó el asesinato de los hermanos Marcelo y Fernando Massa en Cañuelas,  que provocó una ciudad atestada en las puertas de la municipalidad de Cañuelas pidiendo justicia, se entregó el principal sospechoso.

Según se supo, su nombre es Fernando Marconi y tiene 36 años. El móvil del asesinato habría sido por venganza.

 

Se entregó durante las primeras horas de la tarde del martes en la ciudad de La Plata, ante el juzgado de garantías del doctor Guillermo Atencio.

 

La hipótesis que seguían los investigadores también conducía a Marconi por un episodio ocurrido hace  seis años atrás. Fue  cuando el propio Marconi baleó a Marcelo, uno de los hermanos, en un asalto y le provocó la perdida de un riñón.

 

Durante la ronda de reconocimiento, Fernando Marconi le juró venganza a Marcelo Massa cuando lo reconoció y el  ahora “aprehendido” fue condenado a prisión.

 

Daniel Scioli había recibido en la jornada el martes a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y a su marido y Ministro de Agricultura y Ganadería, Gustavo Arrieta, junto a Ricardo Casal.También, Scioli había dispuesto nuevas medida de seguridad para esa zona de la Provincia.

 

Según la filmación de las cámaras de seguridad hay otros dos  sospechosos del crimen, por lo que todavía quedan 2 personas prófugas que son intensamente buscados por la polícia.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar