Municipios

La Plata: la Provincia y el municipio analizan programas de inclusión

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, junto con el intendente local, Pablo Bruera, revieron los distintos programas de desarrollo local e inclusión que se implementan en la capital provincial.

Los funcionarios se reunieron para hacer una evaluación de todos los programas que funcionan hasta el momento en la ciudad y dar cuenta de sus errores para realizar ajustes de ser necesario.

 

En ese marco, Ferré  explicó que “desde nuestra cartera y por expreso pedido del gobernador Daniel Scioli estamos en permanente comunicación con todos los intendentes de la Provincia para conocer de primera mano las necesidades de las comunidades e impulsar herramientas consensuadas que permitan promocionar los derechos sociales y fomentar el desarrollo de las familias”.

 

Durante el encuentro, donde también participaron los equipos técnicos tanto de la cartera social como de la comuna platense, se acordó mantener la articulación de las políticas sociales y una evaluación permanente de todos los programas.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar