Mientras Scioli analiza lo sucedido en la ciudad bonaerense, donde los vecinos realizan un pueblada en las inmediaciones del Palacio Municipal, el gobierno de Cañuelas emitió un comunicado oficial a través de su página web.
“Ante el irreparable suceso que enluta a todos los cañuelenses, el Gobierno Municipal de Cañuelas, expresa su más profundo dolor y sus condolencias a la familia de las víctimas, por esta pérdida que nos duele en el corazón”, expresa el comunicado.
“Sabemos que nada ni nadie podrá devolver las vidas y lo sueños que fueron arrancados del seno de esa familia, por eso, rogamos a Dios que con su sabiduría y amor, alivie tanto dolor”, enfatizan desde la Municipalidad local.
Por su parte, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, publicó en su cuenta oficial de Twitter (@marisafassi): “Dolor y tristeza. Mis condolencias a la familia de las víctimas” y linkeó la misiva de su gobierno.
A través del comunicado, el Municipio decretó tres días de luto en la región “en memoria de las víctimas de este lamentable episodio” y aseguró que “refuerza el compromiso frente a la comunidad, para articular todos los medios a su alcance y así colaborar y agilizar la tarea de la Justicia en pos del esclarecimiento del luctuoso acontecimiento”.