Judiciales

Crimen de Cañuelas: Scioli suspende acto y la localidad decreta duelo

Por el doble crimen de Cañuelas, el gobernador Daniel Scioli se reunió con parte de su gabinete y suspendió un acto previsto en el Salón Dorado, en el que lanzaban el plan IDEBA junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Mientras Scioli analiza lo sucedido en la ciudad bonaerense, donde los vecinos realizan un pueblada en las inmediaciones del Palacio Municipal, el gobierno de Cañuelas emitió un comunicado oficial a través de su página web.

 

“Ante el irreparable suceso que enluta a todos los cañuelenses, el Gobierno Municipal de Cañuelas, expresa su más profundo dolor y sus condolencias a la familia de las víctimas, por esta pérdida que nos duele en el corazón”, expresa el comunicado.

 

“Sabemos que nada ni nadie podrá devolver las vidas y lo sueños que fueron arrancados del seno de esa familia, por eso, rogamos a Dios que con su sabiduría y amor, alivie tanto dolor”, enfatizan desde la Municipalidad local.

 

Por su parte, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, publicó en su cuenta oficial de Twitter (@marisafassi): “Dolor y tristeza. Mis condolencias a la familia de las víctimas” y linkeó la misiva de su gobierno.

 

A través del comunicado, el Municipio decretó tres días de luto en la región “en memoria de las víctimas de este lamentable episodio” y aseguró que “refuerza el compromiso frente a la comunidad, para articular todos los medios a su alcance y así colaborar y agilizar la tarea de la Justicia en pos del esclarecimiento del luctuoso acontecimiento”.

 

Abogados de represores celebran el triunfo de Javier Milei y Victoria Villarruel

También te puede interesar