El regreso de No Doubt

La banda californiana No Doubt está de vuelta después de 11 años sin música nueva.

Liderados por Gwen Stefani, el grupo formado además por Tony Kanal, Adrian Young y Tom Dumont, regresa al mundo de las radios con un nuevo tema, “Settle Down”, y el lanzamiento de su sexto disco Push & Shove el próximo 25 de septiembre.

 

Es el primer trabajo después de Rock Steady en 2001, aunque en 2003 salió a la venta un compilado con sus éxitos en The Singles: 1992-2003.

 

Los estadounidenses, que iniciaron su carrera en 1986, alcanzaron reconocimiento internacional en 1995 con Tragic Kingdom y su popular tema “Don’t Speak”. Con Return of Saturn de 2001, lograron su primera nominación a los Grammy, aunque fue dos años después cuando se llevaron dos de estos premios por Rock Steady.

 

Tras años de poner en marcha proyectos independientes, en 2008 volvieron a reunirse para una gira conjunta. Stefani tuvo su propio éxito en solitario, con los discos Love. Angel. Music. Baby (2004) y The Sweet Scape (2006), además de ser una mujer reconocida en el mundo de la moda.

 

Con un sello característico de ska, soft rock y pop, No Doubt vuelve a sus raíces con el primer single del nuevo álbum que reúne a sus cuatro integrantes en un colorido video dirigido por Sophie Muller, la misma que realizó los respectivos para  “Don’t Speak”, “Sunday Morning”, “Underneath It All” y “Simple Kind of Life”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar