Liderados por Gwen Stefani, el grupo formado además por Tony Kanal, Adrian Young y Tom Dumont, regresa al mundo de las radios con un nuevo tema, “Settle Down”, y el lanzamiento de su sexto disco Push & Shove el próximo 25 de septiembre.
Es el primer trabajo después de Rock Steady en 2001, aunque en 2003 salió a la venta un compilado con sus éxitos en The Singles: 1992-2003.
Los estadounidenses, que iniciaron su carrera en 1986, alcanzaron reconocimiento internacional en 1995 con Tragic Kingdom y su popular tema “Don’t Speak”. Con Return of Saturn de 2001, lograron su primera nominación a los Grammy, aunque fue dos años después cuando se llevaron dos de estos premios por Rock Steady.
Tras años de poner en marcha proyectos independientes, en 2008 volvieron a reunirse para una gira conjunta. Stefani tuvo su propio éxito en solitario, con los discos Love. Angel. Music. Baby (2004) y The Sweet Scape (2006), además de ser una mujer reconocida en el mundo de la moda.
Con un sello característico de ska, soft rock y pop, No Doubt vuelve a sus raíces con el primer single del nuevo álbum que reúne a sus cuatro integrantes en un colorido video dirigido por Sophie Muller, la misma que realizó los respectivos para “Don’t Speak”, “Sunday Morning”, “Underneath It All” y “Simple Kind of Life”.