Piden por Twitter repatriar el cuerpo de uno de los fallecidos en Nueva Zelanda

A través de la red social Twitter, familiares y amigos de Nicolás Lallana Ursic, una de las cuatro víctimas del choque fatal en Nueva Zelanda el miércoles pasado, buscan apoyo para poder repatriar el cuerpo.

Mediante la difusión del hashtag #AyudennosatraeraNico, los cercanos a uno de los cuatro argentinos que murieron pidieron: “Necesitamos repatriar el cuerpo de Nicolas Ursic desde Nva Zelanda. Necesitamos que todos se sumen al hashtag”, a través de Twitter.

 

Nicolás, junto a otros jóvenes, se encontraba en la Isla Norte de Nueva Zelanda, cuando la furgoneta en la que viajaba chocó de frente contra un camión maderero con acoplado.

 

Los argentinos fallecidos, tenían entre 19 y 35 años y regresaban a su alojamiento en el parque nacional de Tongariro, después de haber participado de un partido de fútbol en una cancha cubierta cuando ocurrió el accidente. El diario local Nz Herald, indicó que se cree que los jóvenes se encontraban en el país trabajando en el campo de esquí Whakapapa para la temporada de invierno.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar