Charlas de café

No hay paro sindical en twitter

La guerra ya está declarada; Hugo Moyano puso el freno de mano en su camión y llamó a un paro y movilización a plaza de mayo para el próximo miércoles. Convocó a “a todos los que se vean perjudicados por el mínimo no imponible” y dijo que “parece que estuviéramos en una dictadura militar”.

Ayer el líder sindical fue al canal monopólico de clarín TN, y para sonrisas de Magnetto disparó “”yo era un aliado molesto, porque yo nunca deje de reclamar lo que le correspondía a los trabajadores”. Para ese momento empezaron los comentarios en twitter.

 

El militante 2.0 por excelencia de la CGT fue cruzado por el militante 2.0 del gobierno nacional en la pcia de Buenos Aires. De un lado Julio Piumato, del otro el Diputado de la Provincia de BaAs Fernando “Chino” Navarro.

 

El legislador provincial estaba viendo TN y transcribió cuando el economista menemista Melconian expresó:” ‘Moyano describe la realidad en forma impecable, como 1 economista’/ Lo felicita x haberse dado cuenta Encima lo humillan Mamadera”.

 

A lo que el hincha de boca y representante sindical de los judiciales (que también estaba mirando tn) le respondió: “sabes lo q pasa “fotocopia”! no todos tienen precio!”.Antes Navarro había twitteado “Dia triste A los q honestamente apoyan a Hugo Moyano como Sec Gral d la CGT deberían preguntarse p/Morales Sola lo elogia y TN lo amplifica”.

 

Para esa hora Piumato solo se dedicaba a retwittear todo lo que le decían y Navarro asumía “Jamas negué que en los noventa milite en el peronismo bonaerense que conducía Duhalde. Y, como NK, lo vote en el 99…”.

 

A todo esto Aníbal Fernández estaba en el farandulesco y gatuno programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos y se ocupaba de destruir a Moyano de quién decía “yo al negro le tengo aprecio”. En el medio, la periodista Florencia Etcheve avisaba que TODO NOTICIAS lograba 7 puntos de raiting, todo un éxito para un  canal de cable. Ah..ayer también fue el día de la bandera ¿alguien sabe dónde se consigue la película de Manuel Belgrano?.

 

Facundo Cottet
tw @facundocottet

 

También te puede interesar