Judiciales

El Frente de Abogados para la Victoria de La Plata cerró su campaña de cara a las elecciones

Con la presencia del ala kirchnerista en La Plata, la lista que encabeza Analía Elíades apuesta todo de cara a los comicios del próximo jueves y viernes.

En el acto desarrollado en el Rectorado de la UNLP estuvieron presentes algunos diputados nacionales como Carlos Raimundi (Nuevo Encuentro), el senador Provincial del FPV Santiago Carreras, el Subsecretario de Relaciones Instituciones de la Jefatura de Gabinete de la Nación Ariel Pasini,  la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Florencia Saintout, entre otros.

 

Minutos antes de comenzar el acto la Abogada y Licenciada en Comunicación Social Analía Eliades explicó ante la prensa algunos de sus proyectos. Uno de ellos es  “fomentar una Caja de Previsión Social para Abogados que fundada en la solidaridad profesional sea para todos y todas”.

 

Consultada sobre el respaldo del vicegobernador Gabriel Mariotto la profesional destacó: “Esta apertura de los foros que Mariotto introduce tomando como referencia lo que fue la discusión del Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es un hito en la historia normativa. Cómo no le vamos a dar la bienvenida.”

 

Si bien el vicegobernador se iba a hacer presente al acto de cierre, asesores de éste indicaron a LetraP la imposibilidad -por otras tareas- de la presencia física de Mariotto.

 

Cristina Fernández de Kirchner.

Las Más Leídas

También te puede interesar