Judiciales

Asaltan a la familia de Miguel Ramírez y le roban el dinero para pagar los abogados

El brutal hecho sucedió en la casa de Miguel Ramírez, el joven que falleció el año pasado tras ser fatalmente herido durante el recital de La Renga. La madre explicó que los delincuentes los amenazaron con armas y les robaron todo el dinero que tenían para pagarles a los abogados por el juicio. “Sabían que había plata” afirmó.

Tres ladrones irrumpieron en la vivienda de la familia del joven en la localidad de José C. Paz. Liliana Ramírez, la madre de Miguel, contó  que los ladrones estaban armados con armas de grueso calibre y que empujaron a uno de los hijos.

 

 “De rodillas les pedí que no nos mataran y que se llevaran todo el dinero”, dijo la mujer conmocionada por el relato. De acuerdo con lo detallado, les robaron todo el dinero que tenían para pagarles a los abogados por el juicio que permita esclarecer la muerte de su hijo.

 

 “Me pedían 100 mil pesos, pero les dije que no los tenía y que se llevaran todo. Sabían que había plata”, agregó la madre, quien dijo que esto ocurre justo a un día de cumplirse un año de la muerte de Miguel. “Si no teníamos el dinero, nos mataban” afirmó.

 

Miguel Ramírez, fue impactado por una bengala náutica mientras participaba de un show de la banda La Renga el 30 de abril del año pasado en el autódromo de La Plata. La víctima agonizó durante nueve días en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero. Por el hecho, está acusado Iván Fontán, que habría sido el que arrojó la bengala.

 

ataque a cfk: quien es quien en el juicio del siglo de la politica argentina

Las Más Leídas

También te puede interesar