- Temas del día
- CFK
- Corte Suprema
- Axel Kicillof
- Javier Milei
- Gobernadores
Sin demasiados detalles al respecto, durante una conferencia celebrada por Wired en Nueva York, uno de los asistentes preguntó al director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, la posibilidad de que la compañía lanzara una nueva versión Premium del servicio.
Costolo aseguró que el equipo de Twitter está barajando la posibilidad, aunque no confirmó si ya se llevaba a cabo su desarrollo.
También reveló que él se imaginaba un producto con “controles ligeros” para los usuarios, además de afirmar que por el momento los desarrolladores están tratando de definir de qué forma funcionaría esta nueva versión pro. “Nuestros diseñadores e ingenieros están definiendo cómo funcionaría. No sé cómo se vería”, aseguró.
Se desconoce si entre las opciones de esta nueva versión incluiría el pago por algunos servicios que ya están presentes en la red de los 140 caracteres, si se trataría de una versión con nuevas opciones, o si esta nueva versión estará dirigida a empresas.