Judiciales

El “karateca” señaló que “la hiena” fue el autor de la masacre en La Plata

Osvaldo Martínez, sospechado como autor intelectual del cuádruple crimen  de La Plata, se declaró “inocente” y negó conflictos con su ex mujer. Además, acusó a Javier Quiroga, el “arrepentido” que complicó su situación.

En una entrevista al noticiero Telefe Noticias, Martínez  habló sobre la masacre de La Plata, se dijo “inocente” y aseguró que con su pareja Bárbara Santos eran “felices”. Además, apuntó contra Javier “La Hiena” Quiroga, a quien señaló como el autor material del brutal crimen donde asesinaron a Bárbara Santos; su madre, Susana de Bárttole; la hija de Bárbara, Micaela Galle, y una amiga de la familia, Marisol Pereyra, que esa noche había ido a la vivienda.

 

“El asesino fue Quiroga, no sé por qué las habrá matado”, acusó Martínez .El apodado “karateca” respondió sobre las inquietudes que rodean el caso por el que está imputado, luego de que la Justicia lo hubiera liberado “por falta de mérito”.

 

Sobre su relación con Bárbara Santos, sostuvo: “Siempre fuimos una pareja feliz” y aseguró que, debido a la disciplina (karate), que hace seis años no practica, no es un hombre agresivo “sino todo lo contario”. “Cualquier persona que practique artes marciales es la menos sospechosa”, dijo.

 

 Momentos después, Daniel Galle, padre de la niña Micaela (11), luego de escuchar las declaraciones de Martínez dijo no creerle y recordó que el “karateca” decía que tomaba a las mujeres  como “objetos”.

 

 “Él decía que como Bárbara no lo satisfacía en la cama iba a prostíbulos. Si hubiese estado enamorado, como dice, no hubiese ido a un prostíbulo”, concluyó.

 

Cristina Fernández de Kirchner.

También te puede interesar