Judiciales

Se retoma la causa Cromañón

El segundo juicio por la tragedia que tuvo lugar el 30 de diciembre de 2004 continúa hoy con las declaraciones de testigos.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 24 porteño a las 9.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) comenzó a tomar declaraciones en el juicio que tiene por acusado al empresario Omar Chabán, entre otros.

 

En esta segundo juicio se pretende obtener la declaración de 45 personas en los  próximos 2 meses. De todas maneras, las audiencias se harán esperar y se reanudarán el 29 de mayo, después de un cuarto intermedio.

 

Contará con dos audiencias que se llevarán a cabo los martes y los jueves, ante los jueces María Cecilia MaizaMarcelo Roberto Alvero y Raúl Horacio Llanos.

 

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público Fiscal, Rafael Levy está imputado por estrago doloso agravado por la muerte de personas en concurso real con cohecho activo, en calidad de coautor; Gabriel Sevald por cohecho en su modalidad pasiva, en calidad de coautor.

 

Por su parte, Juan Carlos LópezVicente Osvaldo Rizzo y Enrique Carlos Carelli son acusados por incumplimiento de los deberes de funcionario público en calidad de autores.

 

Tragedia de Cromañon

 

Cristina Fernández de Kirchner.

Las Más Leídas

También te puede interesar