ARBA detalló que en conjunto, los morosos de la localidad de Gustavo Pulti, suman una deuda de $ 170 millones y les extiende el plazo hasta fin de mes para regularizar su situación y evitar un juicio.
Según lo que informó la 0223, entre los 71 contribuyentes que registran moras por $ 9,3 millones, aparece el empresario del Complejo La Normandina y el boliche “Chocolate”, Carlos Chiesa, quien le debe $ 225.836,60 al fisco.
Todas las deudas que en el informe figuran indican que son prejudiciales, es decir que vencieron el 31 de diciembre pasado y que abarcan a los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotores y Embarcaciones Deportivas.
Al mismo tiempo, en una gacetilla de prensa, el titular de ARBA, Martín Di Bella, manifestó que el objetivo de la publicación de esos datos está enmarcada en una serie de acciones que pretenden “avanzar con firmeza contra los contribuyentes con deuda, para que se pongan al día con la Provincia”.
En ese sentido, resaltó que “en ARBA contamos con planes de pago para ayudar a quienes tienen dificultades, no hay excusas para que sigan incumpliendo” y agregó que “estamos trabajando con fuerza para combatir la evasión y el incumplimiento, ya que se trata de conductas dañinas que deterioran los recursos públicos y perjudican a todos los vecinos de la Provincia”.
Fuente: 0223.com.ar