Charlas de café

A Massa no lo seducen los piropos

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se muestra con cautela, observando detenidamente todo el contexto político en el cual se mueve de cara al 2015, y hoy por hoy no se deja llevar por elogios de terceros.

Ni siquiera por los piropos que le propinó la mismísima presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace menos de dos semanas, cuando -a través de una teleconferencia-, la mandataria habló maravillas del municipio comandado por su ex Jefe de Gabinete.

 

Massa tiene bien en claro que en los pasillos de la Rosada no es tan querido como algunos creen, y por más que se exteriorice una cosa… adentro es otra. Así lo manifestó hace pocos días en una reunión que mantuvo con otros intendentes bonaerenses.

 

Por ahora, el intendente de Tigre parece tener objetivos a corto, mediano y largo plazo, como por ejemplo, su candidatura para ser Diputado Nacional el año que viene. Y hoy por hoy, quienes lo rodean, afirman que está muy lejos de dejarse llevar por piropos, elogios y flores. Hoy por hoy, quienes lo tratan de cerca aseguran que “Massa no come vidrio”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar